Inicio ciclo lectivo 2020

Estimados docentes:

Informamos el cronograma de acciones para el inicio del ciclo lectivo 2020:

·         Del 2 al 5 de marzo todos los docentes concurrirán en su horario habitual. La idea es que durante esta semana puedan trabajar con el nuevo formato de planificación, los ABP y proyectos interdisciplinarios (se podrán utilizar las netbook de la escuela).

·         El 6 de marzo se realizara la reunión plenaria a las 9 de la mañana con suspensión de actividades luego de la misma.

·         Del 9 al 11 de marzo inclusive se llevara a cabo la semana del recibimiento para los alumnos de 1º año quienes concurrirán  de 7:30 a 9:30 hs. en el turno mañana y de 13 a 15 hs en el turno tarde.

Se solicita a los docentes de dichos cursos preparar actividades acordes para lo cual se envía como archivo adjunto material de apoyo.

·         El 11 de marzo inician sus actividades los demás cursos ( 2º a 6º año) en horario habitual. Sugerimos a los docentes de 6º año que junto con las preceptoras elaboren propuestas para el recibimiento de los estudiantes en su  último año.

·         A partir del 12  de marzo todos los cursos concurren en su horario habitual.

Nos parece importante que durante esta primer semana se planteen propuestas pedagógicas orientadas a fortalecer el aspecto vincular entre los alumnos, con los docentes y con la institución en general.

Equipo Directivo.

Aclaración importante: la semana del 9 al 12 de marzo todos los docentes concurren en su horario habitual pudiendo utilizar este tiempo para planificar y elaborar proyectos o colaborar si así lo desean en las actividades de recibimiento de los alumnos de 1° año.