Malvinas, nuestra historia

Los días jueves 13 y viernes 14 de abril recibimos la visita de los ex combatientes de Malvinas, quienes brindaron una charla dirigida los alumnos en cada uno de los turnos, con motivo de conmemorar el 2 de Abril Día del Veterano y la Veterana y de los Caídos en la guerra de Malvinas, a 41 años del inicio del conflicto entre Argentina y el Reino Unido por la soberanía de las islas.

Los alumnos pudieron conocer datos históricos de primera mano, ya que pudieron participar de una manera activa a través de preguntas e inquietudes que surgieron a partir de los emotivos testimonios en los que contaron sus vivencias en la guerra de Malvinas.

La EES1 agradece infinitamente la visita y la calidez con la que ambos ex combatientes respondieron cada pregunta de los alumnos.