Comunicado a las familias:

Queridas familias y alumnos:

Esperamos que hayan podido disfrutar de un merecido descanso compartido en familia.

Les informamos que a partir del día MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO, se reanuda el período de continuidad pedagógica para los alumnos/as que todavía deben acreditar contenidos. Este período de intensificación de los aprendizajes está destinado a quienes se encuentren con TEP (Trayectoria Educativa en Proceso) o TED (Trayectoria Educativa Discontinua) hasta el 30/12/2020.

La modalidad de trabajo será virtual utilizando los mismos medios de comunicación que el año pasado. Dicho calendario se extenderá hasta el 5 DE MARZO inclusive, asegurando al menos dos encuentros obligatorios por asignatura. Una vez finalizado éste período, se determinará si el alumno acreditó los saberes o debe continuar en proceso de promoción acompañada al mismo tiempo que cursa las asignaturas del nuevo año.

A partir del próximo miércoles docentes y preceptoras se estarán comunicando con los alumnos para iniciar este proceso de aprendizaje, por lo cual les recomendamos estar atentos a los grupos de WhatsApp y correos electrónicos para poder restablecer el contacto. Tengan en cuenta, que sólo deben participar aquellos alumnos que se encuentren en la condición mencionada anteriormente.

En cuanto a las Comisiones Evaluadoras Pendientes (mesas de examen previas), las mismas se desarrollarán la semana del 1 al 5 de marzo bajo la modalidad virtual. Para ello deberán realizar la inscripción previa a través de la página web secundaria1olivos.edu.ar completando el formulario correspondiente.

A partir del día 8 DE MARZO comenzarán las actividades del ciclo lectivo 2021 para la totalidad de los alumnos y alumnas de nuestra comunidad.

Respecto al retorno a clases presenciales, estamos para trabajando para asegurar que el establecimiento cuente con las condiciones edilicias y los recursos materiales y humanos necesarios que exigen los protocolos vigentes para garantizar el cuidado de alumnos/as y personal docente y no docente.

Cualquier novedad respecto a la modalidad de trabajo será informada oportunamente.

Los saludamos atentamente.

Equipo de Conducción