Plan de continuidad por el coronavirus

Atendiendo la situación emergente de coronavirus, la Dirección del establecimiento y en
concordancia con la resolución 2020-554 de la Dirección General de Cultura y Educación, establece la aplicación de un Plan de Continuidad Pedagógica, que garantice la continuidad de los aprendizajes de nuestros estudiantes.
Esta Dirección implementa dicho plan de la siguiente manera:

Para Docentes: Deberán enviar material de trabajo al mail, secundaria1.olivos@gmail.com en el material enviado deberán indicar para que curso y división se debe aplicar y en el trabajo indicar su mail para que los alumnos se lo entreguen una vez realizado.

Para Estudiantes: deberán ingresar a la página web del Establecimiento, menú ESTUDIANTES/
MATERIAL DE ESTUDIO, realizar las actividades y enviarlas vía mail al Profesor para su correspondiente seguimiento.
Los alumnos que no tengan herramientas tecnológicas para realizar el trabajo, deberán coordinar via mail con el Docente para que el mismo deje material en el Kiosco Mafalda,(al lado de la escuela) y entregar después del día 31, en mano al Docente.