Inscripción 2020

Para alumnos ingresantes al Establecimiento: desde el 16 de diciembre de 2019 y desde el 17 de febrero de 2020 lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Para alumnos que ya pertenecen a la institución deberán inscribirlos un adulto responsable y en el truno de cada uno, turno mañaa de 8 a 11 y turno tarde de 13:30 a 16 hs.

Las familias interesadas en realizar el proceso de inscripción en nuestra escuela, deberán tener en cuenta lo siguiente:

• No se inscriben a menores solos, deben concurrir con su madre, padre, tutor o encargado.
  • La documentación a presentar debe ser completada como se indica en los requisitos.
  • Los requisitos de documentación a presentar y los horarios para realizar el tramite, se indican en los botones de mas abajo.
  • Si el alumno/a ya asiste a nuestra escuela debe realizar el tramite de REINSCRIPCIÓN y si el alumno/a proviene de otra escuela, deberá realizar el tramite de INSCRIPCIÓN
  • Los alumnos deberán tener en su poder los cuadernillos de ingreso correspondientes a Práctica del Lenguaje y Matemática.

Para mas información ingresa aquí